Rafa Benítez: «Quiero ver al mejor James en cada partido»

rafa-benitez-real-madrid
Refa Benítez, en rueda de prensa (EFE)
Javier Iglesias

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, atendió a los medios de comunicación antes del partido de Copa del Rey que este miércoles enfrenta a los blancos con el Cádiz. James Rodríguez fue uno de los protagonistas en la sala de prensa de Valdebebas: «No hay ningún problema. Cuanto más entrene y más juegue, más cerca estará del mejor James, que es el queremos ver».

«James ha estado 55 días lesionado. Tiene mi respaldo y mi confianza plena. La competitividad en el Real Madrid debe ser una máxima. Estoy encantado cuando los futbolistas lo hacen bien, sea que el que sea. James es un excelente jugador, he hablado con él y lo que quiero es ver al mejor James en cada partido», dijo Benítez.

«Benzema es fundamental para nosotros y tiene mi apoyo»

Otro de temas por los que fue interrogado el técnico fue las palabras de Manuel Valls, primer ministro francés, sobre Benzema: «Es un jugador fundamental para nosotros. A nivel personal el trato es sensacional y tiene mi apoyo. A nivel futbolístico es básico, es nuestra referencia arriba, tiene calidad y los que están a su alrededor juegan mejor. Viene de una larga inactividad por lesión y hay que dosificar los minutos de la mejor manera posible».

Rafa Benítez también anunció que Cristiano Ronaldo va a descansar ante el Cádiz y que algunos jugadores del Castilla tendrán su oportunidad. Sin embargo, Benítez no se fía de un «rival histórico con jugadores con experiencia». «Hay que estar muy atentos y concentrados porque te pueden sorprender en cualquier momento. Debemos respetar al Cádiz y afrontar el partido con concentración, con ganas y dar el máximo», añadió.

Al ser preguntado por el estado y Marcelo y la posibilidad de que reforzar el lateral izquierdo en invierno, el entrenador aseguró que aún «queda mucho» y que tienen «jugadores para que nos den el máximo en esa posición».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias