Rafa Benítez: «Mi relación con el vestuario es muy buena»

rafa-benitez-rueda-prensa
Rafa Benítez, en rueda de prensa (EFE)
Javier Iglesias

Rafa Benítez confirmó una de las noticias que muchos madridistas llevaban esperando semanas: «Sergio Ramos está en condiciones para jugar». Pese a que el técnico no desveló si el capitán comenzará el partido en Villarreal, todo apunta a que formará pareja de centrales junto a Pepe.

Otro de los puntos importantes de la rueda de prensa fue su relación con los jugadores,después de que Cristiano Ronaldo tuviese buenas palabras hacia al trabajo que Benítez está realizando. «La relación con el vestuario es muy buena, aunque los haya que insistan en decir lo contrario. El día a día hace que los jugadores aprecien más lo que hace este cuerpo técnico. Todo ello tiene que ser productivo y beneficioso para el equipo», aseguró.

Parte importante del Real Madrid es el tridente de ataque formado por Cristiano, Bale y Benzema. Sobre Karim, el entrenador recordó que le ha insistido para que «sea más ambicioso de cara  a gol y lo está haciendo con acierto». «Lo que me preocupa es Karim y sobre lo que ha pasado con la Federación de Francia el club ya ha hecho un comunicado. Le apoyamos al 100% porque es una excelente persona y quiero que siga metiendo goles para que esté tranquilo y ayude al Real Madrid».

«Bale es muy competitivo, aporta goles y asistencias. Ayuda a que el equipo funcione bien. Está haciendo un esfuerzo para ayudar y adaptarse a lo que se pide», destacó sobre el jugador galés.

Por último, Benítez no dudó en elogiar al Villarreal, un conjunto «muy bien trabajado» y con un «grandísimo entrenador». «El equipo está bien y con confianza. Es un grupo de profesionales muy buenos y los resultados encadenados hacen que cada vez tengamos más confianza. El Villarreal va a ser una piedra de toque para confirmar lo de los últimos partidos. Es un reto y un estímulo conseguir los tres puntos», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias