Rafa Benítez manda un recadito a Cristiano: «Bale sí que sabe escuchar»

Rafa-Benítez
Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid

El ex entrenador del Real Madrid Rafa Benítez ha vuelto a hablar sobre el equipo blanco, esta vez en una entrevista concedida al medio inglés Daily Mirror. El técnico madrileño dejó claro que nunca tuvo problemas con Gareth Bale durante su etapa en el banquillo blanco.

Rafa Benítez tuvo palabras de elogio para el que fuese su ojito derecho en el Real Madrid. «Es un profesional sólido que además sabe escuchar. Nunca tuve ningún problema con él y siempre trabajaba, sin descanso, en el campo y en el gimnasio», añadió. Según el técnico, Bale llegará a ser el mejor futbolista del mundo. “Ya es un futbolista de talla mundial, pero si continúa así, en un par de años no veo ninguna razón para no considerarle el mejor”.

Benítez también habló de la llegada de Guardiola al Manchester City la próxima temporada. «Estoy convencido de que lo hará muy bien. En primer lugar porque trabaja mucho y muy duro buscando conseguir sus objetivos. Además, siempre está orientado hacia el éxito, está muy motivado para hacer las cosas bien», aseguró.

El técnico fue más allá y alabó tanto a Guardiola como Pellegrini por su trabajo en la isla. «Si lo que me preguntas es si Pep tendrá éxito en esta nueva etapa en Inglaterra, tengo que decir que estoy absolutamente convencido de que lo tendrá. Pellegrini es un gran entrenador, además de ser una muy buena persona. Lo que luego pueda conseguir Guardiola en la siguiente etapa nunca cambiará este hecho».

Lo último en Deportes

Últimas noticias