Lo ha desvelado Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores revela la anécdota de Luis Enrique y su accidente jugando al FIFA

Quique Sánchez Flores ha desvelado en una entrevista el susto que vivió por culpa de la emoción que ponía Luis Enrique jugando al FIFA

Luis Enrique

Luis Enrique es hoy seleccionador español. Un hombre serio con la prensa y, en ocasiones, un tanto áspero con los comunicadores. Sus jugadores le suelen seguir y sus equipos están acostumbrados a vivir en el éxito. Pero El Lucho hubo un día en el que también fue joven e hizo cosas propias de la edad, como jugar al FIFA.

Quique Sánchez Flores ha desvelado en una entrevista a Jotdown el susto que vivieron por culpa de la emoción que Luis Enrique le ponía a las partidas de FIFA que jugaba junto a Quique, Michel y Laudrup en su etapa como futbolista del Real Madrid. «También jugaba al primer FIFA, una vez en mi casa Luis Enrique se cayó para atrás, se dio con una mesa de cristal y se cortó. Nos llevamos un susto importante», contó el madrileño.

Además, el que fuera entrenador del Atlético de Madrid, Valencia y Getafe, entre otros, también desveló que los cuatro estuvieron enganchados al PC Fútbol, un videojuego que causó furor en España entre 1992 y 2007.

«Laudrup, Míchel, Luis Enrique y yo estábamos enganchadísimos, siempre que podíamos jugábamos. Yo era muy pesado porque de los cuatro el único que quería ver el visionado del partido era yo. Estábamos horas y horas jugando a eso y curiosamente los cuatro hemos sido luego entrenadores», comentó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias