¿Qué pasa con Campuzano?

Campuzano
Campuzano posa en el vestuario del Castilla.
Iván Martín

Fue el primero en llegar, pero aún no ha podido ejercer como jugador del Castilla. Víctor Campuzano no está teniendo suerte en sus primeros meses como madridista. El delantero sufre una lesión que le ha impedido entrar en la dinámica del equipo dirigido por Solari.

El catalán fue fichado antes de que el filial finalizase la fase de ascenso procedente del Espanyol. Convirtiéndose en la primera incorporación del segundo equipo para la próxima temporada, Campuzano estaba llamado a ser el ‘9’ del Castilla tras las más que seguras marchas, por aquel entonces, de Borja Mayoral, Mariano y Jordan, pero la suerte no le ha sonreído por el momento.

El delantero sufrió una lesión en el tobillo al comenzar la pretemporada que no le ha permitido entrenar con el resto de sus compañeros en ningún momento. Esto ha parado la progresión del ariete y el Castilla está jugando sin un delantero puro.

Actualmente, Campuzano ya hace ejercicios en solitario sobre el césped de la Ciudad Real Madrid, aunque todavía no se ha incorporado a la dinámica de grupo y su debut se tendrá que hacer esperar.

En busca de un delantero

La lesión de Campuzano y la circunstancia de que sólo haya un delantero centro en la plantilla, obliga al Castilla a rastrear el mercado en las últimas horas para buscar en punta de garantías. El griego Nikolaos Vergos es el mejor situado, aunque el italiano Andrea Favilli también gusta en la casa blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias