El canterano está brillando en pretemporada

Pulso Laporta-Koeman por Rey Manaj

Las buenas actuaciones de Rey Manaj en la pretemporada han hecho que Koeman cuente con él como una alternativa si salen Griezmann y Braithwaite. El holandés ha pedido a la directiva que no le vendan... de momento. Sin embargo, Laporta ve la oportunidad de sacar un pellizco que ayude a mejorar la situación económica

Pulso Laporta-Koeman por Rey Manaj
Laporta, Koeman y Rey Manaj.
Javier Iglesias

Rey Manaj se ha convertido en una de las sensaciones de la pretemporada del Fútbol Club Barcelona. El delantero albanés ha marcado cuatro goles en los dos primeros partidos, incluido un hat-trick ante el Nástic, y ha conseguido que Ronald Koeman le tenga en cuenta de cara a la próxima temporada, algo que Joan Laporta no tiene del todo claro ya que si llega una buena oferta está dispuesto a hacer caja con él.

Koeman está muy sorprendido con las actuaciones de Rey Manaj y cuenta con la idea en la cabeza de que Griezmann y Braithwaite van a salir. Consciente de que debido a la crisis económica que atraviesa el club la plantilla va a quedar mermada, el entrenador ve al albanés como un buen recurso en el ataque. Por ello, ha pedido a la directiva que de momento no salga.

Sin embargo, para Joan Laporta la idea ahora mismo sigue siendo sacar dinero de debajo de las piedras y por ello, el presidente del Barcelona ve en los goles de Manaj la oportunidad de obtener un pellizco con el que quizá no contaba. Por ello, si hay una buena oferta (unos cinco millones), la decisión será la de vender.

Y las ofertas por el atacante de 24 años ya van llegando. El Cádiz, el Sassuolo y el Venezia en Italia, el Famaliçao en Portugal y varios clubes en Alemania ya han movido sus hilos para intentar hacerse con los servicios de un Rey Manaj que también ha cambiado sus planes con el transcurrir de los primeros días de pretemporada.

El delantero, que la campaña pasada marcó 14 goles con el Barça B, daba por hecha su salida, pero todo ha cambiado. El jugador ha visto que Koeman cuenta con él y la opción de triunfar en el Barcelona le seduce, por ello  tampoco tiene prisa por salir y prefiere seguir trabajando en la dinámica del primer equipo esperando acontecimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias