En Roma

Publican el vídeo donde unos mafiosos dejan paralítico por error a un nadador italiano

El prometedor nadador Manuel Bartuzzo ha perdido la movilidad de sus piernas tras recibir un disparo que le ha provocado una lesión medular

Ver vídeo
Manuel Bartuzzo, nadador italiano al que dispararon.

El prometedor nadador italiano Manuel Bartuzzo ha perdido la movilidad en sus piernas después de recibir un disparo en Roma. Los cuerpos de seguridad italianos sospechan que los agresores confundieron al joven deportista de 20 años con otra persona.

Este suceso ha conmocionado a toda Italia después de que el sábado disparasen a Manuel Bartuzzo, una de las mayores promesas de la natación. La Gazzetta dello Sport ha hecho público el vídeo del momento en el que fue disparado. El impacto de la bala provocó una lesión medular y los médicos han informado que es complicado que pueda recuperar la movilidad de sus piernas.

El nadador nació en Trieste y se trasladó a Roma para entrenarse y continuar con su carrera deportiva en la Federación Italiana de Natación. Ahora, su progresión ha sido cortada de golpe después de recibir este ataque por medio de unos agresores que le dispararon desde una motocicleta.

El suceso tuvo lugar cerca de un local en el que había habido una pelea un rato antes. Los detenidos -vinculados con una mafia italiana- habían ido allí buscando a uno de los que participaron en esa reyerta y desde una motocicleta dispararon a Manuel Bartuzzo pensando que era otra persona, tal y como sospecha la policía italiana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias