El PSG ya piensa en renovar a Neymar
Según confirma 'Le10 Sport', Leonardo y Neymar se reunieron tras el PSG - Real Madrid para limar asperezas y en el club parisino ya se plantean ofrecer una renovación al futbolista brasileño
Después de un verano tormentoso para todas las partes, parece la mar ya está en calma en París. Neymar finalmente se tuvo que quedar en el PSG a la fuerza, y tras ser duramente pitado en sus primeros partidos en el Parque de los Príncipes, parece que el futbolista se ha reunido con Leonardo, director deportivo del club, para limar asperezas. Tanto y que en la directiva gala ya piensan en su renovación.
Esta reunión se habría producido tras la victoria del PSG ante el Real Madrid del pasado miércoles. A la conclusión del partido, Neymar y Leonardo mantuvieron una charla con el objetivo de calmar toda la presión generada durante el verano y según apuntan en Francia esta habría concluido con resultado positivo por ambas partes.
Por ello, según informa este mismo medio, la directiva del PSG ya se plantea renovar al brasileño. El emir de Qatar, como se pudo demostrar el pasado mes de agosto, no considera la venta del jugador y por ello se le podrían mejorar las condiciones de un contrato que expira el próximo verano de 2022.
La intención del PSG es acercar posturas y posiblemente presentar una oferta de renovación lo suficientemente jugosa como para convencer a un Neymar que dejó claro en verano su intención de abandonar París. En agosto su intención era marcharse pero todo podría cambiar con unos euros de más encima de la mesa. Salvo que el Barcelona haga una propuesta elevada en el próximo mercado de fichajes, algo que parece que no sucederá.
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»