El PSG quiere ‘robarle’ a Agüero al Real Madrid con 92 millones

kun agüero
El PSG también quiere fichar a Agüero. (Getty)
Miguel Zorío

Los rumores siguen uniendo a Sergio Kun Agüero con Real Madrid y además le colocan un duro competidor, el PSG. Los de Emery llevan tiempo buscando un delantero que les permita poder levantar la Liga de Campeones. Tras la marcha de Ibra y el fracaso de Jesé –cedido a Las Palmas hasta final de temporada– los parisinos han fijado su mirada en el crack argentino del Manchester City, que con el gran rendimiento de Gabriel Jesús ha pasado a ser suplente.

Los blancos hace tiempo que pusieron sus ojos en el Kun, en concreto hace varias temporadas, antes de que abandonara el Atlético rumbo a la Premier. Ahora, con el fichaje de Guardiola por el City su rol parece haber cambiado y ya no es tan importante para el técnico español, su protagonismo ha disminuido. Es por ello que, a pesar de que el jugador ha reiterado que quiere seguir vistiendo la camiseta citizen, desde Inglaterra han vuelto a hablar del interés del Real Madrid en fichar al ex del Atlético.

Según informaba el Daily Mirror hace unos días los de Zidane estaban dispuestos a desembolsar 75 millones de libras –86 millones de euros– para firmar al Kun Agüero de cara a la próxima temporada. También el Chelsea estaría dispuesto a poner tal cantidad de dinero encima de la mesa. Sin embargo, la irrupción del PSG lo complica todo. Los galos preparan un ofertón que reventaría el mercado.

Según el Times llegarían hasta los 92 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero de 28 años. Además de alcanzar un acuerdo con el club, deben convencer al jugador. Para ello le ofrecen un salario de 14,4 millones de euros anuales. Una oferta que muy pocos clubes pueden alcanzar. Si el Real Madrid quiere salir victorioso de la batalla deberá subir su puja para evitar que el argentino se les vuelva a escapar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias