Mercado de fichajes 2019

El PSG entra en la subasta por Eriksen

El Paris Saint Germain sería otro de los clubes dispuesto a pujar por Christian Eriksen este próximo enero, ante el deseo del jugador y el club inglés de separar sus caminos

De momento, el Real Madrid es le mejor colocado para ficharle

Eriksen
Christian Eriksen, objetivo del Atlético. (Getty)

Christian Eriksen es el hombre de moda, no por su inicio de temporada en el Tottenham Hotspur, donde no está firmando grandes números ni está contando con el peso en el equipo que venía siendo habitual para él, no. Lo es por su situación de mercado. El danés es uno de los caramelitos que ofrece esta próxima ventana de transferencias de enero y uno aún más suculento de cara a la próxima temporada, ya que quedaría libre: se niega a firmar una renovación de contrato con los Spurs.

En esta tesitura, la directiva británica, con Daniel Levy a la cabeza, planea empujar al centrocampista hacia una salida este próximo enero para así al menos obtener algo de efectivo ante su salida. Su precio de mercado se verá muy reducido por ello, pero menos es nada, piensan en Londres. Como era de esperar, no son pocos los clubes interesados en el jugador, entre los que se encuentra el Real Madrid, y a los que se une un clásico: el Paris Saint Germain.

Según desvelan en el Daily Mail, el PSG estaría preparándose para ofertar por Eriksen este próximo enero con el objetivo de adelantarse al Real Madrid, primero en la pole por el centrocampista. Según el rotativo británico, el club parisino estaría estudiando dos ventas para el próximo mercado. La de Leandro Paredes, que no ha cuajado tras su desembarco procedente de San Petersburgo, y la de Julian Draxler, venido a menos para Thomas Tuchel en los últimos meses. Eso sí, no será el único en puja. Otros clubes como el Manchester United, la Juventus o el Bayern Múnich también estarían dispuestos a ofertar por él.

Por el momento, el Real Madrid es el club más aventajado para hacerse con los servicios de Eriksen. Ya estuvo el representante del jugador en la capital hace algunas semanas y existe un acuerdo verbal entre el danés y el club blanco. Ya en el verano pasado el mediocentro estuvo cerca de recalar en el Santiago Bernabéu pero finalmente Zidane acabó declinando la posibilidad en favor de un Pogba que tampoco llegaría. Tras estas primeras fechas de la pretemporada, la necesidad de algún refuerzo para el mediocentro merengue parece evidente. El interés de los Spurs en Isco podría ser otro pasito adelante…

Lo último en Deportes

Últimas noticias