TENIS

El próximo reto de Garbiñe Muguruza: jugar junto a Nadal en Río

garbiñe
Garbiñe Muguruza, en las calles de París esta semana. (Getty)

La ganadora de Roland Garros 2016 Garbiñe Muguruza ha confirmado su intención de jugar junto a Rafa Nadal los dobles mixtos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.  Garbiñe sabe que la decisión de jugar junto a Rafa no depende de ella.»Ya veremos si, finalmente, esa posibilidad se da», comentó en su llegada al aeropuerto de la isla donde nació Nadal.

La tenista española participará el torneo Mallorca Open- WTA que empieza este fin de semana y en el que encabeza el cuadro de participantes. La reciente campeona de Grand Slam reconoce sentirse»genial» tras conquistar su primer Roland Garros ante la número 1 del mundo Serena Williams.

«Ha sido dos semanas de locura en París, pero muy satisfactorias; toca cambiar el ‘chip’ y volver a empezar, ahora, en Mallorca y una pista de hierba, en la que jugar se me hace muy raro», expuso Garbiñe.

A Garbiñe Muguruza le ilusiona participar en el  Mallorca Open, torneo que servirá de preparación para llegar con buenas sensaciones a la hierba de Wimbledon. «Estarán aquí jugadoras muy importantes en un torneo muy bonito, que tiene un nivelazo, en el que los organizadores han puesto mucha ilusión», indicó la española.

La número dos del ranking WTA se prepara sobre la superficie de hierba para hacer un buen papel en Londres. «Mi objetivo es hacer un buen torneo en Wimbledon, pero debo prepararme en la superficie de hierba de Mallorca, empezando de cero y ante rivales muy exigentes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias