Liga Santander

Los pronósticos dan al Real Madrid como favorito en su partido contra el Sevilla

Solo dos de los diez resultados finales más apostados son favorables para el Sevilla en su choque frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid - Sevilla
Real Madrid - Sevilla. (AFP)

El conjunto blanco vuelve a la competición doméstica tras lograr el primer título de 2020, la Supercopa de España. El Sevilla reconocerá al Real Madrid por su triunfo haciendo ‘pasillo’ al cuadro merengue en el Santiago Bernabéu. El partido supondrá para ambos equipos el inicio de la segunda vuelta, una segunda vuelta que está llamada a romper el empate a puntos entre el Real Madrid y el Barcelona, que ocupan el primer puesto en la clasificación.

Según las apuestas, los de Zidane tendrían un 40 por ciento de posibilidades de ceder puntos frente al Sevilla. Seis de cada diez apostantes creen que vencerá el Real Madrid, opción que reporta 1,60 euros por euro apostado según cuotas de 888sport. Al cuadro hispalense se le otorga solo un 18 por ciento de posibilidades de ganar en el Benabéu, algo que cotiza a 5,30 euros. Por su parte, que ambos empatan, reporta 4,40 euros por euro apostado.

Pronósticos para el Real Madrid - Sevilla

Los 10 resultados finales más apostados para el Real Madrid – Sevilla

En lo que a los resultados más apostados se refiere, tanto el 1-0, como el 2-0, como el 2-1 a favor del Real Madrid cotizan a 8 euros; también el 1-1. Que gana el Real Madrid 3-0 ó 3-1 se paga a 11,50 euros por euro apostado, siempre según cuotas de 888sports. Por su parte, que gana el Sevilla 1-2 o que lo hace 0-1, cotiza a 14 y a 15 euros respectivamente. También cotiza a 15 la victoria por 0-1 de los de Lopetegui. Completa la lista de los diez resultados finales más apostados el 3-2 a favor del Real Madrid, opción que reporta 20 euros por euro apostado.

Resultados más apostados Real Madrid - Sevilla

Lo último en Deportes

Últimas noticias