Priscila Borja deja el Atlético tras siete años

Priscila Borja deja el Atlético tras siete años
Priscila Borja celebra un tanto con el Atlético Femenino

Priscila Borja, máxima goleadora de la historia del Atlético de Madrid Femenino en Primera División, dejará el club a final de junio. La rojiblanca ha publicado a través de las redes sociales una emotiva carta de agradecimiento para todas las personas que forman el equipo y también para la afición colchonera.

Después de siete años y 107 goles en su haber, Priscila Borja dice adiós con una emotiva carta para todo aficionado rojiblanco. Ha sido una de las grandes artífices de que el Atlético rozase la temporada perfecta este año. El curso pasado levantó junto a sus compañeras el trofeo de Copa de la Reina, algo que no pudo repetir esta temporada, aunque sí que cantó el alirón con el título liguero, aún más importante.

Tanto el club colchonero, como su capitana, Amanda Sampedro han agradecido su esfuerzo y trabajo durante todos estos años.

Su emotivo mensaje de despedida:

“Decirte adiós es casi imposible tras siete años a tu lado. Por suerte, nuestra historia ha ido de la mano y termina con un final muy feliz: máxima goleadora del club en Primera con 107 goles, dos clasificaciones para la Champions League, Título de Liga y título de SM Copa de la Reina. Quédate con esos recuerdos porque yo me quedaré con los mismos, cada historia, cada anécdota que hemos vivido. Quizás sea un adiós precipitado pero es inevitable, me gustaría quedarme en un rinconcito de tu corazón, pues yo te llevaré en el mío. Ahora toca perseguir otros sueños, otras ilusiones. Seguro que a los dos nos irá bien. Y lo más importante, vosotros, mi afición. Gracias, gracias y más gracias por vuestro apoyo, porque #NadieLoPuedeEndender. Gracias por el cariño y haber sido mi familia en Madrid. Allí donde esté os llevare”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias