CHAMPIONS LEAGUE

El presentador de Bein Sports Axel Torres da el susto al desmayarse en directo

axel torres
Axel Torres, presentador de Bein Sports.

El periodista de Bein Sports Axel Torres se desmayó en directo cuando estaba comentando los resúmenes de los partidos de la Champions League. El especialista en fútbol internacional se encontraba narrando los goles del Nápoles vs Manchester City cuando se hizo un gran silencio mientras se veía el encuentro.

Repentinamente, Axel Torres, de 34 años, dijo que «me estoy mareando muchísimo» para posteriormente escucharse dos golpes en el estudio y una rápida reacción de auxilio de sus compañeros. Bein Sports decidió cortar la emisión durante algunos minutos, dejando a todas las redes sociales convulsionadas esperando noticias. Muchos especularon con que le había ocurrido lo mismo que al seleccionador español Julen Lopetegui en La Sexta hace 11 años.

Tras varios minutos de programación enlatada, la programación de Bein Sports volvía conectando directamente desde Wembley con José Sanchís y Jorge Valdano. El compañero de Axel Torres tranquilizó a todo el mundo asegurando que se había encontrado «indispuesto» y que no volvería ese día a la emisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias