FÓRMULA 1

La presentación del nuevo Renault de Carlos Sainz será el 20 de febrero

Renault RS 18
El nuevo monoplaza de Carlos Sainz, bautizado como Renault RS 18, verá la luz de forma oficial el 20 de febrero, siendo uno de los primeros en presentarse de toda la parrilla.

La nueva arma de Carlos Sainz en el campeonato del mundo de Fórmula 1 ya tiene fecha de nacimiento. Será el 20 de febrero cuando el Renault RS 18 se presente al mundo, siendo el segundo de los monoplazas para la temporada que nos espera que vea la luz. El primero será el de Williams, que ha sido anunciado para cinco días antes.

El nuevo Renault RS 18 llega con la misión de mejorar el sexto lugar en la clasificación de constructores logrado la temporada pasada por su predecesor. Las mejoras aplicadas por la escudería del rombo, así como contar desde la primera carrera con dos pilotos capaces de hacer grandes cosas hacen que en Francia sean optimistas con su nuevo vehículo.

Con la confirmación de Renault, ya solamente quedan Red Bull, Force India y Haas por anunciar la fecha de presentación de sus nuevos coches, que no se descarta que se produzca momentos antes de comenzar la pretemporada a finales de febrero. En cuanto a los equipos importantes, Ferrari -lo hará en Maranello- y Mercedes -han alquilado un año más el circuito de Silverstone para aprovechar y completar las primeras vueltas de prueba- van a desvelar sus nuevos coches el día 22 de febrero, mientras que el esperadísimo McLaren MCL33 lo hará un día más tarde. Por su parte, Toro Rosso esperará hasta el día 25 de febrero para desvelar su primera creación junto a Honda, ya sobre el asfalto de Montmeló.

Lo último en Deportes

Últimas noticias