Copa de España: El Pozo Murcia - Barcelona

El Pozo Murcia – Barcelona: Horario y dónde ver por TV el partido de la Copa de España en directo

El Pozo Murcia y Barcelona se enfrentarán este sábado en las semifinales de la Copa de España de fútbol sala que se disputa en el Martín Carpena de Málaga

el pozo murcia barcelona
Copa de España: El Pozo Murcia - Barcelona | Horario del partido de fútbol de la Copa de España de fútbol sala.
Pedro Antolinos

El Pozo Murcia y Barcelona se enfrentan este sábado en las semifinales de la Copa de España de fútbol Sala que se está celebrando en el Martín Carpena de Málaga. Ambos equipos lucharán por un puesto en la final tras dejar en la cuneta a Levante y Osasuna, respectivamente.

El primero en sellar su pase a las semifinales del torneo fue El Pozo Murcia, que venció en los cuartos disputados este viernes al Levante (2-1) gracias a los tantos de Paradynski y Darío. El equipo murciano se adelantó, los valencianos empataron el duelo antes del descanso y a la media hora el Darío hizo el tanto definitivo.

También hizo lo propio el Barcelona, que venció a Osasuna (3-1) en el segundo partidos de cuartos de final disputado en la jornada del viernes. El conjunto culé encarriló el partido en la primera mitad gracias a los goles de Marcenio y Sergio Lozano, que se podría perder lo que resta de torneo por lesión. Osasuna recortó distancias tras el descanso pero Adolfo sentenció el último partido de cuartos de final.

El encuentro entre El Pozo Murcia y Barcelona de las semifinales de la Copa de España de fútbol sala se disputará este sábado a las 19.00 horas y se podrá seguir por televisión a través del canal GOL. También podrías informarte sobre todo lo que sucede en este duelo en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias