POCHETTINO INSISTE EN LLEVARSE AL CROATA A LONDRES

Portazo al Tottenham: el Madrid rechaza 30 millones por Kovacic

Portazo al Tottenham: el Madrid rechaza 30 millones por Kovacic
Kovacic en una acción durante el primer partido de la pretemporada, ante el Manchester United (Getty).
Hugo Carrasco

El Tottenham sigue insistiendo en Mateo Kovacic. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se ha obsesionado con el mediocentro croata y quiere llevárselo a Londres a toda costa. Sin embargo la negativa del Real Madrid es tajante. Kovacic no saldrá. Y menos por los 30 millones que ofrecen los Spurs.

El diario Daily Star apunta que Daniel Levy, presidente del club inglés y con el que el Real Madrid tuvo sus más y sus menos cuando decidió fichar a Bale y Modric, tiene preparados en torno a 40 millones de euros para abordar dos fichajes. El primero sería el de Kovacic, del que no se cansa de recibir la negativa de la entidad madridista, y el segundo, el de Filip Benkovic, jugador del Dinamo de Zagreb.

Sin embargo la marcha de Kovacic del Real Madrid parece imposible a día de hoy. Desde el club, una vez vendidos Morata, Mariano y Danilo y de haber mandado cedidos a Coentrao y James, dan el capítulo de salidas por cerrado. No se espera que haya ningún movimiento entre los jugadores de campo que quedan en la plantilla. Y menos por lo que desde la intitución consideran una ridícula cantidad de 30 millones por el balcánico.

Florentino y Zidane entienden que tienen en él al mejor discípulo de Luka Modric. Además, en una temporada que se prevé cargada de partidos, Kovacic entraría con asiduidad en las rotaciones del técnico, donde la pasada campaña tuvo un papel importantísimo, sirviendo para dar descanso tanto a Kroos como a su compatriota.

Por su parte, el Tottenham no parece dispuesto a tirar la toalla, al menos por el momento. De primeras, ya subieron la primera oferta inicial, de 25 millones y que el conjunto blanco ni si quiera consideró. Ahora, a pesar de ofrecer 30 kilos, la propuesta sigue siendo insuficiente. El valor de mercado de Kovacic en la actualidad se encuentra muy por encima de lo que pretende pagar el conjunto londinense.

Si quieren tener alguna remota opción por el centrocampista, deberán subir considerablemente su oferta. Pese a ello, estará complicado. El Real Madrid no se plantea la marcha de uno de los hombres con los que más se cuenta de cara a un futuro próximo. Kovacic es innegociable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias