"SU TREN YA HA PASADO", DICEN EN CONCHA ESPINA

Portazo a Agüero

El Real Madrid no piensa en Agüero.
El Real Madrid no piensa en Agüero.

El Real Madrid busca delantero. El conjunto merengue está pagando esta temporada la falta de gol y en los despachos tienen varios sobre la mesa. Al margen de los nombres que barajan los responsables deportivos del club blanco, algunos jugadores saben que el Madrid busca un ‘9’ y se ofrecen de una u otra manera. En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Agüero pudiera fichar por el equipo merengue. El argentino vería con muy buenos ojos recalar en el Real Madrid porque no está a gusto en el Manchester City de Guardiola, pero en Concha Espina descartan el fichaje del ex jugador del Atlético de Madrid. 

«Su tren ya ha pasado, es muy ‘viejo’ ya», dicen en los despachos del Santiago Bernabéu sobre Agüero. El argentino cumple 30 años en junio, una edad que puede ser buena para un futbolista pero que significa no tiene demasiada proyección. Sería un fichaje de presente, y la entidad blanca quiere mantener la política de fichar, siempre que se pueda, jugadores jóvenes que tengan margen de mejora y que puedan jugar varios años en el Real Madrid al máximo nivel.

Mala relación con Guardiola

El ariete quiere salir del City por Guardiola. Su mala relación con el técnico hace que esté descontento en Manchester. Además, poco a poco está perdiendo peso en el equipo inglés, sobre todo tras la llegada de Gabriel Jesús, que es uno de los ojitos derechos del entrenador catalán. Agüero espera la enésima llamada del Real Madrid, pero el club no tiene la intención de mover ni un dedo en ese sentido.

Agüero estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid cuando todavía era jugador del Atlético. La operación estaba muy avanzada, las conversaciones se sucedieron durante meses, pero finalmente el Atleti lo traspasó al City y en Concha Espina no forzaron la máquina para mantener las buenas relaciones con el club colchonero. Aquel fue su momento, porque ahora el Real Madrid no piensa en Agüero. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias