Liga de las Naciones 2018

Polonia – Portugal: resultado, resumen y goles (2-3)

Portugal venció a Polonia en el encuentro correspondiente a la Liga de las Naciones de la UEFA

 

Portugal venció a Polonia en el encuentro correspondiente a la Liga de las Naciones de la UEFA y sigue líder de grupo. El combinado luso demostró que sabe vivir sin Cristiano Ronaldo tras remontar un tempranero gol de los polacos.

Polonia, que jugaba en su estadio y ante su público, se adelantó a los 17 minutos gracias a un gol de Krzysztof Piatek de cabeza tras aprovechar una buena asistencia de Kurzawa. Portugal reaccionaría antes del descanso con la diana de André Silva y el tanto en propia puerta de Kamil Glik.

En el segundo tiempo, Portugal abriría brecha en el marcador con un gol de Bernardo Silva. Polonia recortó distancias gracias a Błaszczykowski, pero no pudo lograr un tercer tanto que le diese la igualada. Con este triunfo, los lusos tienen muchas opciones de terminar primeros de su grupo ya que suman seis puntos en dos partidos, mientras que sus rivales siguen sin conocer la victoria. Si Polonia e Italia empatan en la próxima jornada, serán líderes de forma matemática y se garantizarán su presencia en la final four.

Lo último en Deportes

Últimas noticias