TRAS LA VICTORIA DEL MANCHESTER CITY

La policía investiga la supuesta agresión de Agüero a un guardia de seguridad del Bournemouth

Aguero
Aguero tiene que ser separado por la policía tras el incidente. (Getty)

Posible escándalo en el Manchester City. La policía inglesa ha tomado declaración a un guardia de seguridad de Bournemouth, que asegura que el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero le agredió al final del encuentro de la Premier League que enfrentó a los citizen con el Bournemouth, que actuaba como local.

El incidente se produjo en el minuto 97 de partido, cuando el City anotó el gol de la victoria por mediación de Raheem Sterling, algo que desató la locura en jugadores y aficionados del conjunto dirigido por Pep Guardiola. Éstos se fueron a celebrar el triunfo con los aficionados y los ‘stewards’ tuvieron que intervenir, siendo en este instante cuando se habrían producido los hechos que investiga la policía.

Raheem Sterling fue expulsado por su celebración al ver la segunda amarilla, pero el Kun, de confirmarse la agresión a uno de los miembros de seguridad del Bournemouth, podría ser el peor parado de una acción determinante en el resultado del encuentro y también en el devenir del Manchester City.

Lo último en Deportes

Últimas noticias