La Policía Aduanera registra el yate de Cristiano en Formentera
Tres agentes armados han inspeccionado el yate de Cristiano Ronaldo con el futbolista, su novia, Georgina Rodríguez, su madre, Dolores Aveiro, y otros familiares y amigos en su interior y donde la estrella del Real Madrid pasa sus últimos días de vacaciones, informa en exclusiva la revista Hola.
Según esta publicación, el portugués regresaba a su barco después de comer en un restaurante en Formentera cuando vio llegar a una patrulla de policías aduaneros en lancha para realizar una inspección. Uno de los ocupantes del yate se ha encargado de mostrar las instancias y de facilitar documentación requerida.
Ronaldo no ha llegado ni a levantarse y tan sólo se le ha podido ver charlando con su pareja y su madre.
Sus días de descanso tras una larga temporada, que concluyó con la Copa Confederaciones hace apenas tres semanas, no han sido tan tranquilos como era de esperar, primero de todo con sus dudas sobre continuar en España a raíz de su citación para declarar como investigado por supuestos delitos fiscales.
El equipo blanco ya ha empezado a trabajar y se encuentra concentrado en Estados Unidos, donde disputará los primeros partidos del curso.