En una entrevista con Marca

Poli Díaz anuncia su regreso al boxeo

Poli Díaz anunció su regreso al boxeo, a sus 53 años. El mítico púgil asegura estar con las fuerzas suficientes para medirse a cualquiera, y se está entrenando a destajo para volver en 2021, si la pandemia lo permite

Poli Díaz
Poli Díaz, en una imagen de archivo.

Poli Díaz vuelve al ring. El campeón español regresará al boxeo en los próximos meses, tal y como anunció el mismo este miércoles en el diario Marca, donde también admite que se está preparando para a corto plazo para competir con 53 años. «¿Si vuelve Tyson por qué no voy a volver yo?», asegura Poli.

El buen humor y las ganas de regresar en un buen nivel son el principal argumento de Poli, quien mantiene un buen estado de forma, que perfeccionará en los próximos meses antes de un regreso oficial. «¿Qué pasa, que los americanos van a ser mejor que nosotros? Los españoles tenemos que hacer lo mismo y yo me preparo para enfundarme los guantes y competir», afirma, sin miedo a ningún púgil. «Me gustaría enfrentarme a Manny Pacquiao, aunque es más joven, pero sería un combate espectacular».

Después de varias semanas preparándose en Las Palmas, Poli ha regresado a Madrid para continuar con la rutina y trabajando para regresar en 2021, siempre y cuando la pandemia de coronavirus lo permita. Recordado por su pelea con Pernell Whitaker, Díaz asegura que su rival más complicado no fue el norteamericano. El púgil más difícil al que me enfrenté fue el británico Steve Boyle. ¿Whitaker? No era para tanto», asegura Poli, con mucho que decir aún en su regreso al boxeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias