Pogba espera un movimiento del Madrid y Mourinho ya tiene alternativas al francés

POGBA
Pogba, a la espera de noticias del Real Madrid. (AFP)

El futuro del jugador tiene toda la pinta de seguir siendo el culebrón del verano. Pese a que la prensa italiana e inglesa, así como las apuestas, daban por hecho su traslado de Turín a Mánchester, parece que el cambio de aires aún tendrá que esperar, circunstancia que está poniendo nervioso a Mourinho.

Así lo afirma este viernes Daily Express, que incluso asegura que el entrenador portugués del United ya tendría un par de ases en la manga por si el fichaje de Pogba no terminara cerrándose. Hay, principalmente, tres motivos por los que dudar de la llegada del francés a Old Trafford: el desmentido de su propio representante respecto a la existencia de un acuerdo definitivo, la insistencia de la Juventus en no dejarle ir o al menos encarecer la venta y el interés del todavía jugador de la Juventus por vestir de blanco.

Como ya avanzó en exclusiva DIARIO MADRDISITA, Daily Express explica que Pogba estaría aún a la espera de un movimiento del Real Madrid. Esta situación, siempre según el citado medio, estaría impacientando a Mourinho hasta el punto de estudiar la posibilidad de otras incorporaciones: la de Matic o Matuidi, concretamente. Daily Express se hace eco de unas declaraciones del propio entrenador luso en las que explica que el United sabe «el perfil de jugador que queremos» y que tiene «tres jugadores que pueden encajar en él».

Mourinho planteó a la jefatura del club inglés cuatro refuerzos a partir de cuatro perfiles a los que adhirió varios nombres. Con Bailly, Mkhitaryan e Ibra ha cubierto tres cuartos de su plan renove. El resto, con Pogba dudando y la Juve resistiendo, tendrá que esperar… de momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias