El jugador volvió a ser suplente con el Tottenham

Pochettino vuelve a abrir la puerta a Eriksen: «Sabemos que podría marcharse»

Mauricio Pochettino habló sobre uno de sus jugadores más mediáticos, Christian Eriksen, y volvió a dejar caer la posibilidad real de que salga del equipo antes del cierre de mercado. El danés no ha renovado y el Real Madrid, entre otros, sigue apareciendo como potencial destino.

Eriksen
Eriksen, en un partido del Tottenham. (Getty)

Christian Eriksen podría estar afrontando sus últimos días en el Tottenham Hotspur. El centrocampista danés volvió a ser suplente en la derrota de los Spurs frente al Newcastle y a pesar de que disputó la última media hora, Mauricio Pochettino reconoció que pudo haber sido el último partido del talentoso jugador con la camiseta del equipo inglés.

“No sé lo que va a pasar. Sabemos que podría suceder porque hay situaciones que no podemos controlar y estamos esperando a ver qué pasa”, aseveró Pochettino en referencia a Eriksen y su salida del club, después de la dolorosa derrota del Tottenham ante el Newcastle.

Eriksen ha sido suplente en dos de los tres partidos de Premier League disputados hasta el momento por el Tottenham Hotspur. Pochettino ha decidido no contar con el jugador de inicio en ambos choques como local, ante Aston Villa y Newcastle, aunque Christian sí participó en la segunda mitad con diferente impacto en el juego pero el mismo recibimiento positivo por parte de la afición de los Spurs.

Real Madrid y Manchester United parecen los dos principales contendientes para hacerse con los servicios del internacional danés. En el caso del conjunto inglés, el traspaso debería esperar a enero, ya que la ventana de fichajes en la Premier League permanece cerrada, pero el Madrid, con Pogba casi imposible, podría decidirse por un jugador de gran valor y que podría salir de Londres a cambio de 70 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias