Pobre Keylor: sus compañeros le ‘fusilaron’ con golazos imparables hasta para él

Pobre Keylor: sus compañeros le ‘fusilaron’ con golazos imparables hasta para él
vlcsnap-2016-09-13-18h32m36s888

Los jugadores del Real Madrid encadenaron una serie de golazos espectaculares en la ronda de tiros dentro del entrenamiento del martes en la Ciudad Real Madrid, previo al primer partido de Champions para los madridistas. Ni siquiera Keylor Navas, consolidado entre los mejores porteros del mundo, pudo evitar que entraran los tiros de Kroos, Modric o Benzema, que limpiaron las telarañas de la escuadra.

Después de varios ejercicios de explosividad en los que participaron todos los jugadores disponibles de la plantilla, Zinedine Zidane propuso una ronda de tiro con remates desde fuera del área al primer toque y remates tras centro al área en el que los jugadores del Real Madrid demostraron sus grandes cualidades de cara a puerta.

Especialmente aclamado fue uno de los goles de Toni Kroos, que acabó en la escuadra de la portería defendida por Keylor Navas, y que provocó las reacciones jubilosas de sus compañeros, ante un disparo perfecto. El portero costarricense, al igual que Kiko Casilla, pudo resarcirse con varias paradas de mérito en este mismo ejercicio, tras la inevitable cadena de golazos que le había caído encima inevitablemente minutos antes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias