Suma 4 goles entre todas

Y decían que Cristiano no marcaba de falta: goles en Liga, Copa, Champions y con Portugal

Y decían que Cristiano no marcaba de falta: goles en Liga, Copa, Champions y con Portugal
Cristiano Ronaldo marca de falta directa frente al Sporting de Portugal

Con su gol de falta en la victoria de la selección portuguesa sobre Hungría por 3-0 en el Estadio da Luz, el futbolista del Real Madrid ha anotado en todas las competiciones tantos de libre directo. Así, Cristiano Ronaldo es el único en marcar a balón parado en Liga, Copa del Rey, Champions y con su combinado nacional.

El futbolista luso del Real Madrid se marcó un partidazo en la victoria de Portugal por 3-0 ante Hungría. Primero participó en la jugada del tanto de André Silva. Luego, amplió las diferencias con un exquisito zurdazo antes de sentenciar el choque con un magnífico lanzamiento de falta. 

Estos dos tantos le sirvieron a Cristiano Ronaldo para alcanzar la cifra de 70 dianas con la selección lusa, además de convertirse en el único jugador que esta temporada ha hecho gol de falta directa en Liga, Copa del Rey, Champions y representando a su país.

Cristiano se estrenó este curso desde el golpe franco con su gol al Sporting de Portugal en Champions League. Aquel día, su disparo se coló por la escuadra del arco portugués en un gol que significó el inicio de la remontada de un encuentro que acabó ganando el Real Madrid por 2-1.

Dos meses después, en noviembre, hacía su primer gol de falta directa en Liga. Tocaba un escenario que le gusta: el Vicente Calderón. Cristiano Ronaldo haría los tres goles de la victoria madridista frente al Atlético de Madrid en el último derbi liguero a la ribera del Manzanares.

Su único gol en la Copa del Rey llegó de falta. Fue en Balaídos, donde el Real Madrid tenía que remontar un resultado adverso y el gol del luso daba esperanzas a los de Zidane, aunque lamentablemente acabaron siendo eliminados de la competición por el Celta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias