Mercado de fichajes

Pjanic renueva con la Juventus hasta 2023

La Juventus ha anunciado la renovación de Pjanic hasta el próximo año 2023

Finalmente no irá ni a Madrid ni Barcelona, equipos con los que se le había vinculado este verano

Pjanic
Pjanic, durante un partido con la Juventus. (Getty)

Finalmente, Pjanic no jugará ni en el Real Madrid ni en el Barcelona, al menos de momento. La Juventus ha anunciado en la tarde de este martes la renovación del centrocampista bosnio que quedará vinculado al equipo italiano hasta el próximo año 2023.

Así lo ha anunciado la Juventus a través de las redes sociales, a lo que se unió un mensaje del centrocampista en Twitter donde dejó claro que: «Estoy muy feliz de extender mi contrato hasta 2023 con este asombroso club! #finoallafine».

De esta forma, acaban las especulaciones sobre el posible fichaje del centrocampista tanto por el Barcelona como por el Real Madrid. Y es que primero fue el conjunto culé el que al parecer se interesó por su fichaje y después en el Bernabéu se llegó a pensar en él como un posible sustituto de Modric en caso de que el croata abandonara la entidad, cosa que no se ha producido.

Pjanic, de 28 años, nació en Tuzla, cuando aún era Yugoslavia, pero su familia se marchó a Luxemburgo con el inicio de la Guerra de Bosnia. Con 14 años, el FC Metz francés le fichó y llegó a debutar con el primer equipo antes de marcharse al Olympique de Lyon en 2008. Tras tres años en el Lyon, la Roma le incorporó en 2011. Cinco años después (159 encuentros) fichó por la Juventus, el equipo que ha ganado las últimas siete ligas en Italia.

Internacional con Bosnia desde 2008, el mediocentro ha disputado 79 encuentros. Entre ellos, se encuentran los del Mundial de 2014, el debut en una Copa del Mundo para Bosnia-Herzegovina. Además, Pjanic formó parte de las categorías inferiores de la selección de Luxemburgo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias