Piqué vuelve a la carga contra el «rata» Casillas: «Matas por no pagar y que te inviten a cenar»

Piqué
Piqué y Casillas celebran el pase a la final del Mundial 2010. (AFP)

Nuevo episodio en la guerra de las redes sociales que viven Iker Casillas y Gerard Piqué, esta vez con Óliver Torres en medio del fuego abierto entre ambos.

El último zasca se produjo de la siguiente manera. Iker Casillas subió una foto junto a Óliver Torres en la que anunciaba una promesa del centrocampista si alcanzaba el medio millón de seguidores en Instagram. «Dice Óliver Torres que si llega hoy a 500.000 seguidores me invita a cenar… a mí como si llega a 1.000.000!! Me importa un pepino!!», escribió el portero.

El central azulgrana no tardó en comentar la foto. «¡No mientas rata! Matas por no pagar y que te inviten a cenar…», espetó el futbolista del Barça. No es la primera vez que el azulgrana le acusa de ser un rata. Hace un par de semanas Piqué pidió a los fans de Shakira que le dieran un respiro porque le estaban volviendo loco y Casillas le mandó callar.

Piqué contestó al instante y le acusó de gorronearle entradas para uno de los conciertos de su pareja. Anteriormente ya había mencionado, durante un directo de Facebook, que Iker siempre intenta que le inviten para así no gastar demasiado dinero. Lo cierto es que ambos mantienen una buena amistad a pesar de los zascas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias