Piqué responde a los cánticos de Cibeles: «No me han molestado, no hace falta que me pidan perdón»

Piqué
Piqué quita hierro a los insultos de Isco y Carvajal en la celebración de la Liga
Miguel Zorío

Gerard Piqué fue el gran protagonista de los cánticos del Real Madrid en la celebración de la Liga en Cibeles. «Piqué, cabrón, saluda al campeón», se escuchó en varias ocasiones. Aunque el futbolista del Barcelona ha querido restarle importancia al asunto y asegura que no le ha molestado en absoluto.

«Para nada me han molestado los cánticos, de verdad. Es normal, están contentos y tienen que celebrarlo», reconoció el central azulgrana en los micrófonos de Mediaset España a su llegada a Barcelona tras cumplir con varios compromisos publicitarios en Milan y Mallorca. Además comentó que ha hablado con el responsable de dichos cánticos y todo está en orden.

«Ya he hablado con él y no pasa nada, es normal, están contentos. ¿Si me tienen que pedir perdón? Para nada», afirmó Piqué. Entiende a la perfección lo que sucedió el pasado domingo en Cibeles. De hecho, en más de una ocasión, el defensor azulgrana se ha acordado del Real Madrid en sus celebraciones tanto de Liga como de Champions.

Con la Liga ya finalizada, Piqué, que ha sido baja en las dos últimas jornadas por un virus estomacal, se centra en la final de Copa del Rey del próximo sábado frente al Alavés. Esta es la última oportunidad que tiene el Barça de Luis Enrique de no acabar el año con las manos vacías. El técnico asturiano quiere poner el punto y final a su etapa con un último título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias