Durante un acto del Andorra

Piqué pasa de contestar a Pablo Casado

Piqué no ha querido responder a Pablo Casado durante una rueda de prensa. El candidato del PP a las Elecciones Generales manifestó que no le gustan las formas del central a la hora de hablar de España.

piqué
Piqué, durante la rueda de prensa. (AFP)

Gerard Piqué ha preferido no responder a Pablo Casado durante la presentación de MoraBanc como nuevo patrocinador del Andorra, club que preside. «Hoy no es el día para hablar de Pablo Casado. Estamos aquí para anunciar un acuerdo muy importante para el futuro del Futbol Club Andorra y no es el momento de hablar de política», explicó el defensa del Barcelona.

El candidato del Partido Popular en las elecciones generales, Pablo Casado, ha hablado claro sobre Piqué en una entrevista. Al representante del PP no le gustan las formas del central del Barcelona al hablar de España y de los españoles, y compara su manera de comparecer ante los medios y de actuar con la de Rafa Nadal, que es un ejemplo para él.

“Yo creo que Piqué es un gran jugador, pero digamos que discrepo mucho con la visión política que tiene, y con las formas que utiliza para dar su opinión cuando es entrevistado. Yo creo que los deportistas tienen que tener una responsabilidad social. Si comparas a Piqué con Rafa Nadal, te das cuenta de que los dos, con sus ideas y sus colores, pues en fin, las comparaciones son odiosas… Siendo grandes deportistas los dos”, dijo en una entrevista para Marca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias