Liga Santander: Leganés - Barcelona

Piqué carga contra la prensa para defender sus viajes a la Davis: «Esto es un circo, es poco serio»

Gerard Piqué pasó por la zona mixta de Butarque tras la sufrida victoria que consiguió el Barcelona frente al Leganés y para hablar de la Copa Davis.

El Barça sufre ante el colista

Piqué elimina a España en la web de su Copa Davis... y rectifica diez horas después

Piqué
Piqué saluda a la afición después del Leganés-Barcelona. (AFP)

Gerard Piqué pasó por la zona mixta de Butarque tras la sufrida victoria que consiguió el Barcelona frente al Leganés. “Era un partido importante para el equipo porque tenemos una semana importante. No había excusas, pese al viento y las dificultades, teníamos que ganar y lo hicimos”, explicó el central.

A pesar de las malas sensaciones, Piqué quiso valorar los tres puntos conseguidos ante el colista: “Si miramos al principio de temporada y nos dicen que iríamos primeros en Liga y Champions lo firmaríamos todos”, señaló el central, que añadió que “aunque todos sabemos que tenemos que mejorar, ahora prima la victoria, pero el juego hay que mejorarlo y es primordial para nosotros”. “Era una semana importante para el equipo porque tenemos una semana importante. No había excusas, pese al viento, teníamos que ganar y lo hicimos”, añadió.

Por otro lado, Piqué habló de la Copa Davis y de sus continuos viajes a Madrid para asistir al torneo: “Son viajes de 40 minutos en Puente Aéreo. Voy y vengo, es como ir y volver a Tarragona. Esto en un circo, es poco serio, pero es lo que hay. Un día acusas a unos de afines y te matan y otros te defienden. Luego das una entrevista a unos y otros te matan. Ya sabemos cómo va esto”.

“Hablé con el míster sobre los planes de esta semana, fue una charla amistosa. Mi relación con él es fenomenal, nos llevamos muy bien. Con el club todo bien, yo intento hacer mi trabajo dentro del campo”, finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias