Deportes
Subió una foto en Instagram

Pilar Rubio sorprende publicando un primer plano del rostro de su bebé Máximo Adriano

Pilar Rubio ha sorprendido a todos en las redes sociales publicando una foto en Instagram, un primer plano del rostro de su cuarto hijo Máximo Adriano que ha despertado comentarios muy tiernos

Pilar Rubio ha sorprendido con la última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene la friolera de cinco millones de seguidores. La colaboradora televisiva y mujer de Sergio Ramos esta vez no ha optado por un sugerente posado o un consejo para sus fans, sino que ha subido un primer plano del rostro de su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Una imagen que simplemente ha acompañado con el nombre del bebé y que ha despertado miles de tiernos comentarios en la citada red social. «Qué belleza», decía Sara Carbonero por ejemplo. «¡Pero como se ha espabilado! ¡Me lo como de guapo!», respondía su ex cuñada Vania Millán. «Qué guapos os salen los niños, hija», comentaba Toñi Moreno.

 


Una Pilar Rubio que semanas atrás publicó un posado en el que también dejaba boquiabiertos a muchos de sus seguidores por la rápida recuperación física tras el embarazo y dar a luz al pequeño. Antes, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ también mostró en un vídeo su figura tras dar a luz y dio algunos consejos en Instagram.

«Cuidarse durante el embarazo, pensar en nuestro cuerpo y escucharlo, es bueno para el bebé y para la mamá. Todavía no me he recuperado del todo, no hay milagros, pero ha bajado bastante el volumen de tripa», decía Pilar Rubio, que ahora arrasa con la foto de su hijo Máximo Adriano.