Conducción de precisión

Una «acojonada» Pilar Rubio deja con la boca abierta a España con su último reto en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio impresiona a toda España con su último reto en 'El Hormiguero', que consistió en una conducción de precisión ejecutada a la perfección

Una «acojonada» Pilar Rubio deja con la boca abierta a España con su último reto en ‘El Hormiguero’
pilarrubio

Pilar Rubio impresiona a toda España con su último reto en ‘El Hormiguero’, que consistió en una conducción de precisión ejecutada a la perfección. La mujer de Sergio Ramos consiguió este miércoles superar uno de los desafíos más complicados a los que se ha enfrentado en el programa de Antena 3 y ha alardeado de ello en sus redes sociales.

El reto consistía en aparcar entre dos coches pero dejándolo con el morro fuera, es decir, derrapando para conseguir un giro de 180 grados en el último instante. Una conducción de precisión propia de películas o series y que ella ha conseguido imitar con mucho trabajo detrás, probando, equivocándose y pasando miedo.

Pilar Rubio explicó que se enfrentaba a varios problemas. En primer lugar, en una semana tuvo que aprender una técnica que a los especialistas de cine les lleva meses perfeccionar. Y también fue un hándicap importante el espacio, por su reducido tamaño, y el suelo, pues no está asfaltado como sí ocurre en ese tipo de maniobras en películas.

«Me acojona», reconoció sobre el reto antes de realizarlo. Sin embargo, lo superó a la perfección demostrando una gran destreza y habilidad al volante. «Ya aliviada e intentando controlar el temblor que tengo en mis manos, os dejo aquí un fragmento del reto de ayer. Esta fue la prueba más emocionante y que más miedo me daba de todas las que he hecho durante estas siete temporadas en el programa. Antes de realizar la acción en directo pienso en todos vosotros, en mi marido y en mis hijos, en que no puedo defraudaros y tengo que sacar lo mejor de mí.  Muchas noches sin dormir y muchas lágrimas de frustración pero el cariño que recibo de Pablo Motos y todos mis compañeros del programa me dan fuerzas para no hacerme pequeñita».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues ya aliviada e intentando controlar el temblor que tengo en mis manos, os dejo aquí un fragmento del reto de ayer en @elhormiguero . Esta fue la prueba más emocionante y que más miedo me daba de todas las que he hecho durante estas siete temporadas en el programa. Antes de realizar la acción en directo pienso en todos vosotros, en mi marido y en mis hijos, en que no puedo defraudaros y tengo que sacar lo mejor de mi. Muchas noches sin dormir y muchas lágrimas de frustración pero el cariño que recibo de @pablomotos y todos mis compañeros del programa me dan fuerzas para no hacerme pequeñita. Tengo que dar las gracias a @frankmotorshow y @vanessa_artacho por su profesionalidad, paciencia y generosidad por dedicarme su tiempo y enseñarme algo tan difícil. Ellos hacen cosas maravillosas en su show y respeto muchísimo todo lo que consiguen, son los auténticos héroes. 💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias