Pichichi Marcelo: tres goles en dos partidos

Marcelo
Marcelo es el máximo goleador del Real Madrid en la pretemporada. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid tiene el mejor tridente atacante del mundo. La BBC es una pesadilla para cualquier defensa, pero el conjunto blanco tiene muchos más goleadores por detrás y uno de los que más destaca en la faceta goleadora es Pichichi Marcelo.

El brasileño es le máximo goleador del Real Madrid en lo que llevamos de pretemporada con tres goles en dos partidos. Un dato que deja claro que el lateral izquierdo a el mejor del mundo tanto defendiendo como atacando.

Marcelo hizo el único gol de los de Zinedine Zidane ante el PSG desde el punto de penalti. Como en la final de Milán ante el Atlético de Madrid el ’12’ cogió la pelota, se plantó delante del arquero y chutó sin dudarlo. La única diferencia es que ante los franceses tenía muchos menos kilos de presión sobre sus hombros que cuando la Undécima estaba en juego.

En el segundo test de pretemporada ante el Chelsea el de Río de Janeiro volvió a ser protagonista haciendo dos goles. El zurdo abrió el marcador con un gran derechazo que, tras tocar en Oscar, se coló en la portería defendida por Begovic. Minutos después, arrancaba desde la izquierda, combinaba con Marco Asensio, su mejor socio, pisaba área y definía como si de un delantero centro se tratase.

Marcelo está siendo el capitán del Real Madrid en esta pretemporada ya que Sergio Ramos se reincorporó el pasado 26 de julio. El carioca iguala esta campaña a Roberto Carlos con 11 temporadas en el club blanco y las que le quedan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias