El actor ha participado en el calendario solidario de "osos" del Bar Zarpa

Pepón Nieto «sale del armario»

Pepón Nieto «sale del armario»

Pepón Nieto nunca se ha escondido, pero esta vez ha «salido del armario» con su participación en el calendario solidario del Bar Zarpa, de dónde es cliente habitual. Los fondos recaudados a través de su venta, serán destinados a la Fundación contra el Sida del doctor Clotet. 

El actor aparece sin camiseta junto con otros participantes, en pose seductora. según el dueño del Bar, Pepón nunca ha escondido su orientación sexual ni sus relaciones. “No es una salida del armario porque él nunca ha ocultado nada y ahí están las redes sociales para demostrarlo”, asegura.

El calendario se presentará en este bar el día 1 de diciembre, dentro de un acto “familiar aunque está invitado todo el mundo que quiera venir”, según asegura el dueño del local, aclarando: “no hay desnudos, no es un calendario erótico. Incluso hay algún heterosexual que también aparece. Yo no he preguntado la sexualidad de ninguno de los chicos que aparecen en el mismo”, añade. Pepón no es el único nombre conocido que ha colaborado, ya que también se incluyen fotografías del DJ Thiago Oliveira o de Juan Flahn, director de ‘Chuecatown’.

PEPÓN NO SE ESCONDE

El actor suele hacer gala en redes sociales de su apoyo a la causa, aunque no es partidario de «airear» su vida privada. Sin embargo, con la participación en el calendario solidario, ha dejado clara su condición sexual y su apoyo al Bar de ambiente al que acude con asiduidad.

Pepón Nieto es uno de esos actores más queridos de nuestro país y hace unos días, conocíamos la noticia del reencuentro del actor con sus antiguos compañeros de «Los Hombres de Paco»: Paco Tous, Silvia Castro, Neus Sanz, Fede Celada, Enrique Martínez y parte del equipo técnico de la serie para protagonizar un especial recordando los mejores momentos y anécdotas de la serie. El reencuentro de la serie de Antena 3 será emitido próximamente en Atreseries.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias