REAL MADRID VS SEVILLA: OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY

Pepe recae de su lesión en el gemelo y también será baja contra el Sevilla

pepe
Pepe golpea el balón en el último entrenamiento del Real Madrid. (Realmadrid.com)
Miguel Zorío

El Real Madrid se entrenó por última vez antes de recibir este miércoles al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Lo hizo con la ausencia de Pepe, que ha recaído de su lesión muscular y no podrá estar contra el Sevilla.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Pepe en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», reza el parte médico del Real Madrid.

Una baja que deja a cuadros la defensa para el importante duelo frente a los pupilos de Sampaoli. Nacho y Varane son los únicos centrales que le quedan y, por tanto, serán los encargados de frenar las acometidas de la delantera sevillista.

Lo cierto es que Pepe ya tuvo problemas físicos durante los meses de noviembre y diciembre que le mantuvieron apartado del equipo y le impidieron estar en el Mundial de Clubes donde el conjunto blanco se impuso al Kashima Antlers en la final.

Además de la ausencia de Pepe, tampoco se entrenaron con el grupo fueron Bale, Lucas, Kovacic y Sergio Ramos, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación para volver al equipo lo antes posible. Aunque la baja de Pepe deja a Zidane sin opciones en defensa, una lesión de Nacho o Varane le obligaría a reinventarse para formar una pareja de centrales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias