Una pelea entre radicales del Atlético termina con un herido grave tras recibir tres puñaladas

Ver vídeo
Los servicios de limpieza, en la entrada del Metro de Las Musas. (Foto: Enrique Falcón)

El incidente que ha acabado con un aficionado del Atlético de Madrid apuñalado en la previa del partido contra el Sevilla se produjo en un local frecuentado por los seguidores más radicales del conjunto rojiblanco, el bar Zapatones.

El joven, de 22 años, que podría ser miembro del Frente Atlético según las primeras investigaciones, recibió tres puñaladas, que le produjeron sendas heridas por arma blanca, una en el muslo derecho, otra en el brazo izquierdo y otra en la espalda.

El suceso se produjo sobre las 18:40 horas en las inmediaciones del bar Zapatones, un lugar de reunión habitual de los miembros más radicales del Atlético en los alrededores del estadio Wanda Metropolitano, según confirman fuentes de la investigación.

El joven consiguió llegar caminando hasta un parque cercano a la estación de Metro de Las Musas, concretamente en la Avenida de Niza. En ese momento solicitó ayuda a la Policía Nacional, que se encontraba cerca del lugar de los hechos en preventivo ante el partido.

Tras ser estabilizado por efectivos del Samur Protección Civil, fue trasladado al Hospital Universitario de la Paz en estado grave. En este momento aún no hay detenidos, se están investigando las circunstancias del apuñalamiento y se están buscado al autor o autores de lo ocurrido. Por el momento, no se descarta ninguna línea de investigación, incluida la posibilidad de que pueda haberse producido una reyerta entre propios aficionados del Atlético de Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias