Mercado de fichajes

Pedro: «No sé del interés del Betis, tengo una reunión pendiente con el Chelsea»

Pedrito ha reconocido que tiene varias ofertas para la próxima temporada, aunque afirma que tiene una reunión pendiente con el Chelsea, club con el que termina contrato el próximo 30 de junio

pedro rodríguez
Pedro Rodríguez celebra un gol con el Chelsea. (Getty)

Pedro Rodríguez, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ha hablado sobre su futuro. El futbolista tinerfeño, que tiene varias novias para ficharle gratis, asegura que tiene una conversación pendiente con el Chelsea para tratar el tema de la renovación.

«De momento, como todo esto ha afectado a todo, estamos a la espera de una reunión con el Chelsea», aseguró el extremo en una entrevista concedida a El Larguero. «No nos hemos sentado para ver si puedo renovar», continuó explicando el ex del Barcelona Pedro.

«Yo lo que sé es que mi contrato termina el 30 de junio, voy a seguir en el Chelsea hasta ese momento y después queda pendiente una reunión con el club y estoy abierto a escuchar otras ofertas», dijo el canario. «Mi prioridad es acabar mi contrato y a partir de ahí lo que puede pasar», aseguró, dejando abierta la puerta a abandonar Londres al término de su contrato.

«No suelo pensar mucho en las cosas que vienen de la prensa. No sé si el Betis me quiere», explicó sobre el interés verdiblanco en hacerse con sus servicios. «Estoy tranquilo, esperando a ver lo que puede pasar de aquí a final de la temporada», continuó explicando. «Queda pendiente esa reunión con el club, tengo contrato hasta el 30 de junio y quiero cumplirlo y ver cómo avanza todo esto», añadió.

 «Para los jugadores que quedamos libres todo esto es un problema porque si hay que prorrogar los contratos para acabar las ligas en julio», siguió diciendo Pedrito. «Habrá que buscar una solución a todo esto. Estaremos pendientes para tomar las decisiones pertinentes», declaró el internacional español.

«Tengo ofertas de muchos sitios, valoraré dónde puedo ir a ver lo que sale, no sé lo que puede pasar», dijo, dejando casi claro que dejará el Chelsea. «Avanzar algo sería estúpido por mi parte, no tengo certeza de nada. Lo que sé es que mi contrato termina el 30 de junio y tengo esa conversación con el club y a partir de ahí decidir», finalizó.

Aunque Pedro reconoció que tiene muchas ofertas para elegir una vez termine su etapa con el Chelsea. «Tengo ofertas de muchos sitios, valoraré dónde puedo ir a ver lo que sale, no sé lo que puede pasar. Avanzar algo sería estúpido por mi parte, no tengo certeza de nada. Lo que sé es que mi contrato termina el 30 de junio y tengo esa conversación con el club y a partir de ahí decidir», explicó el tinerfeño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias