Patricia, la desconocida vasca que enamoró a Iñaki Williams: ni su famosa pelea pudo con el amor
Así es Patricia Morales, la joven vasca que enamoró hace años a Iñaki Williams, con el que superó una grave crisis tras un vídeo de una fuerte discusión que salió a la luz
La bilbaína es una amante de los viajes, especialmente a lugares cálidos, tal y como demuestra con los posados que publica en su cuenta de Instagram, donde tiene ya más de 10.000 seguidores
Pidieron perdón en su momento por el vídeo de la discusión
Iñaki Williams pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. En su Athletic, con su hermano Nico como compañero, y con una vida más que asentada en Bilbao junto a su familia y a su pareja, una Patricia Morales con la que ya lleva casi cinco años. Una bonita relación de amor la que protagoniza el futbolista y la desconocida vasca, con la que pronto podría dar un nuevo paso…
Patricia Morales es una joven bilbaína amante de los viajes, tal y como demuestra con los posados que publica en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene ya más de 10.000 seguidores. Maldivas, Mallorca, Ibiza, Formentera o Marbella son algunos de sus destinos favoritos siempre que tiene vacaciones y puede compartir unos días libres con Iñaki Williams, al que el calendario no da mucha tregua durante la temporada.
Patricia Morales e Iñaki Williams se conocen desde hace unos cinco años. La pareja decidió formalizar su relación en 2017 y para el 2018 su amor fue puesto a prueba cuando se filtró un vídeo en el que ambos tenían una fuerte discusión en las calles de Bilbao, una crisis que superaron y les hizo más fuerte a la larga como pareja.
El vídeo se hizo viral rápidamente y les intentaron extorsionar con las imágenes, pero ambos decidieron coger el toro por los cuernos. Pidieron perdón por lo que se vio, pues aparecían insultándose, gritándose e incluso empujándose: «Ante las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida privada, mi pareja y yo queremos pedir disculpas por el mal ejemplo que damos en ellas». Un episodio que no pudo con el amor entre Iñaki y Patricia, que por ahora no tienen hijos pero sí un perrito llamado Pantera.