El partido más duro para Odegaard: sufrió dos entradas salvajes que pudieron romperle

odegaard-patadas

Martin Odegaard vivió uno de los partidos más duros de su corta carrera en la visita del Heerenveen, su equipo actual, a Utrecht. El noruego recibió dos entradones que superaron los límites de la violencia. El primero llegó en el minuto 75 de encuentro. El jugador cedido por el Real Madrid recibía en las inmediaciones del centro del campo y el defensor local no dudaba en pararle con una entrada muy dura. Aunque lo peor llegaría minutos después.

Ludwig, autor del gol de la victoria del Utrecht, vería como su partido acababa antes de tiempo después de pisar a Odegaard. El nórdico se retorcía de dolor sobre el césped, mientras que su rival no entendía como el árbitro le mandaba a los vestuarios. Antes de la conclusión del choque fue sustituido y se le vio abandonar el césped con claras muestras de dolor tras vivir un partido muy duro.

No obstante, Odegaard ya ilusiona en Holanda. Tras ir entrando poco a poco en el equipo titular, ya ha convencido a su entrenador y ha sido titular en los tres últimos partidos del equipo holandés. Martin decidió fichar por el Heerenveen ya que veía una oportunidad perfecta para coger minutos de calidad y seguir con su crecimiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias