• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Trump narcoterroristas
  • Marlaska policías Vuelta
  • UCI Pedro Sánchez
  • Gran Vía amenaza bombonas
  • Irene Montero escolta
  • Frederiksen Sánchez
  • Sánchez Alicante
  • Tour de Francia España
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar La Primitiva
  • Comprobar ONCE
  • Invitados Pasapalabra hoy
  • Horario Athletic – Arsenal
  • Horario Real Madrid – Olympique
  • Horario Tottenham – Villarreal
  • Alineación del Real Madrid
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    16 Sep 2025
    Actualizado 04:14 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Adiós a caminar 10.000 PASOS: la tendencia que arrasa
    • Forma SALUDABLE de preparar el SALMÓN
    • La PAGA mensual para MAYORES de 65 años
    • Los grupos en los que se dividen los APELLIDOS ESPAÑOLES
    • Encuentran en GROENLANDIA restos de mamíferos primitivos
    • El motivo por el que tus plantas tienen HOJAS MARRONES
    • Los rasgos de las PERSONAS que DUERMEN con su MASCOTA
    • JORGE REY avisa a ESPAÑA: no estamos preparados
    • Invitados EL HORMIGUERO HOY
    • Buscan personal en la FÁBRICA de LUENGO
    • La PRESTACIÓN de 11.000 euros del SEPE
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Panathinaikos – Villarreal: a qué hora es y dónde ver el partido de Europa League hoy en directo

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 21/09/2023 08:00
      • Actualizado: 21/09/2023 08:00

    El Villarreal echa a andar en la Europa League y visita Atenas para enfrentarse al Panathinaikos en el partido de la fase de grupos

    El Villarreal visita el Estadio Olímpico de Atenas para enfrentarse al Panathinaikos en este partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League. El Submarino Amarillo, con Pacheta en el banquillo, intentará asaltar Grecia para sumar tres puntos importantísimos para este cuadro F, en el que cayeron emparejados también con el Rennes y el Maccabi Haifa. Un triunfo a domicilio será la mejor manera de comenzar con buen pie esta competición en la que los de Castellón tienen depositadas muchas esperanzas, ya que hace unos años saborearon lo que significa ganar el título.

    A qué hora es el Panathinaikos – Villarreal

    El Villarreal visita el Estadio Olímpico de Atenas para enfrentarse al Panathinaikos griego en el partido que corresponde a la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League. El sorteo quiso que el Submarino Amarillo recalase en el grupo F junto a los helenos y al Rennes y al Maccabi Haifa. Por delante tienen una primera ronda bastante emocionante en la que tendrán que darlo todo si quieren clasificarse para la fase final de la competición de plata del fútbol continental.

    Este partido contra el combinado griego será el primer escollo en el camino de los de Pacheta para intentar conseguir una victoria que comience a acercarles a ese objetivo de estar en la ronda final de la Europa League. El Panathinaikos – Villarreal está programado para que se dispute este jueves 21 de septiembre y que comience a las 18:45 horas, una menos en las Islas Canarias. No debería haber ningún problema y tendría que arrancar puntualmente.

    Dónde ver por TV el Panathinaikos – Villarreal

    La Europa League, al igual que la Champions, es retransmitida al completo a través de Movistar+, ya que es el medio de comunicación que se hizo en nuestro país con los derechos televisivos de esta competición europea que cada año tiene más nivel. Este Panathinaikos – Villarreal se podrá ver por televisión en directo a través del canal de pago Movistar Liga de Campeones.

    Por otro lado, quien quiera disfrutar de este apasionante Panathinaikos – Villarreal en streaming y en vivo online también puede hacerlo a través de la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que ocurra en el Estadio Olímpico de Atenas entre el cuadro griego y el Submarino Amarillo que corresponde al grupo F de la Europa League. 

    Árbitro y estadio del Panathinaikos – Villarreal

    El Estadio Olímpico de Atenas es el escenario donde se disputará este apasionante Panathinaikos – Villarreal correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League. El feudo del conjunto heleno está ubicado en la capital de Grecia y tiene capacidad para acoger casi 70.000 aficionados. Fue inaugurado en 1982 y tiene gran importancia porque fue sede de los Juegos Olímpicos de 2004.

    Si pasamos a mirar al colectivo arbitral, el Panathinaikos – Villarreal será dirigido por el árbitro inglés Craig Pawson, siendo el responsable de impartir justicia sobre el terreno de juego este jueves 21 de septiembre. En el VAR estará su compatriota Darren England, siendo el gran responsable de advertir a su compañero si se le ha pasado alguna acción clara y manifiesta por alto.

    Temas

    • Panathinaikos
    • UEFA Europa League
    • Villarreal Club de Fútbol
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore