Fórmula 1

Palito de Alonso a McLaren: «Da igual que Red Bull lleve motor Honda, van a seguir siendo referentes»

fernando alonso
Fernando Alonso, cuando pilotaba para Honda.

Fernando Alonso dejó unas declaraciones jugosas en las horas previas al inicio de los entrenamientos del Gran Premio de Austria. El asturiano alabó tanto a Red Bull como Honda, dos de sus grandes enemigos históricos, en unas palabras que dan a entender que no anda nada contento con el trabajo que desarrolla McLaren en su fábrica.

«Siempre tiene que haber un equipo de referencia. Red Bull, da igual con Renault o Honda siempre ser aun punto de referencia por su chasis y no creo que cambie mucho. Sabemos lo fuertes que son en este apartado y lo seguirán siendo en los próximos años», dijo el bicampeón del mundo.

Resulta extraño que Fernando Alonso, quien siempre se quejó de la escasa fiabilidad del motor japonés, ahora alabe a Honda. Es cierto que su evolución en lo referente a fiabilidad del ex motorista de McLaren ha sido espectacular.

El asturiano, sin embargo, parece envidiar en sus declaraciones que el poderío aerodinámico del que siempre ha presumido McLaren se haga realidad. La excusa de que el túnel de viento no da los datos fiables le suena a cuerno quemado al español, quien con estas palabras no hace más que mandar un dardo al director deportivo Eric Boullier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias