Fútbol

Las palabras de Mané que no gustarán en Liverpool: «Cambiaría la Champions por la Copa África»

Sadio Mané ha dicho que ganar la Copa África sería su "gran sueño", algo por lo que cambiaría la Champions conquistada con el Liverpool.

Sadio Mané
Sadio Mané levanta la Champions con el Liverpool (AFP)

El extremo de 27 años, que recientemente se proclamaba campeón de la Liga de Campeones tras haberse quedado a las puertas de ello la temporada pasada, ha concedido una polémica entrevista que no pasará desapercibida en Inglaterra. Y es que, en ella, Sadio Mané ha dicho que cambiaría la Champions conquista con el Liverpool por la Copa África. ¿Cómo se tomarán en Anfield sus palabras?

Ganar la Copa África sería el «gran sueño» de Mané

«Ganar la competición con nuestro país, que nunca la ganó, sería brutal. Yo cambiaría la Champions con el Liverpool por la victoria en la Copa África con Senegal. Tendríamos una extraordinaria vuelta a casa. Es mi gran sueño», ha dicho Sadio Mané en France Football.

El delantero del Liverpool también ha reconocido que Senegal es una de las favoritas: «Está en nuestras manos lograr algo bueno. Es evidente que somos uno de los equipos favoritos en el torneo, no lo podemos negar. Sin embargo, solo eso no es suficiente para obtener resultados, hay que estar a gran nivel en todos los partidos».

La Senegal de Mané ha debutado con victoria en la Copa África

De momento, Senegal ha debutado con victoria ante Tanzania, a la que se ha impuesto por 2-0. Ahora, la selección de Sadio Mané deberá enfrentarse a Argelia y a Kenia, sus otros dos rivales en el Grupo C.

La victoria del Liverpool en Champions

Mané conquistaba por primera vez la Liga de Campeones después de que su equipo se impusiera al Tottenham en el Wanda Metropolitano. El Liverpool se alzaba así con la sexta Champions en su historia, solo por detrás del Real Madrid y del Milán. Sadio Mané ha contribuido a la victoria de su equipo en la presente edición con 4 goles y 3 asistencias en los 13 partidos que ha disputado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias