Le llaman la 'Kournikova' del golf

Paige Spiranac, la golfista viral, responde con su foto más explosiva a los que critican sus escotes

Paige Spiranac, la golfista más sexy y viral, responde con su posado más explosivo a los que critican que suela lucir escotes

Paige Spiranac en fotos de Instagram
Paige Spiranac en fotos de Instagram

A Paige Spiranac muchos la conocen con la golfista más sexy y viral, otros como la ‘Kournikova’ del golf por su parecido físico con la ex tenista rusa… El caso es que cada vez tiene más seguidores en Instagram, donde es una auténtica influencer. En las redes sociales acostumbra a subir fotos y vídeos jugando al golf, da consejos… Aunque lo que quizás llama más la atención son sus sugerentes posados.

Ella lo sabe y lo ha reconocido alguna que otra vez. Pero lo único que pide es que se le trate con respeto. Obviamente no le disgustan los piropos, pero de ahí al ataque o a la burla hay un trecho. En su último post ha respondido a los críticos que le dicen que llevando tanto escote nunca le iban a tomar en serio, y lo ha hecho publicando su posado más explosivo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee)

«Nadie te tomará en serio si sigues publicando fotos con escote», le decían en las redes sociales habitualmente. Y la golfista se ha cansado y ha estallado subiendo un posado en el que aparece con un escotazo a la vez que promociona la venta de toallas con esa imagen.

«Así que quiero seguir haciendo lo que quiero. ¡Hice unas toallas con esta imagen y otros estampados inspirados en el Masters! Link en bio si quieres comprar o para que los haters se sequen las lágrimas», escribió Paige Spiranac en el post de manera irónica, devolviéndosela a aquellos que habitualmente le dicen que no enseñe tanto si quiere que la tomen en serio en las redes sociales.

«Siento que los hombres siempre piensen en el sexo como su primera fantasía. Pero luego lo piensas y lo comparas con otras cosas, es como si prefieres tener un trío de cinco minutos o prefieres hacer un viaje de tres días con todos tus amigos y hacer lo que quieras. Creo que eso es lo que la gente preferiría el 100% del tiempo. Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto», decía hace unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee)

Lo último en Deportes

Últimas noticias