Liga Santander

El padre de Joao Félix habla del Atlético de Madrid

Aunque el padre de Joao Félix no ha dado pistas sobre el futuro del delantero, sí que ha reconocido que ha hablado con Simeone, técnico del Atlético de Madrid.

Joao Félix
Joao Félix, durante un encuentro con el Benfica esta temporada. (Getty)

Aunque no ha confirmado que su hijo vaya a jugar en el conjunto rojiblanco, Carlos Sequeira ha desvelado que éste ya ha hablado con Simeone. Si Joao Félix ficha o no por el Atlético de Madrid se conocerá en las próximas semanas tal y como ha reconocido su padre.

«Mi hijo ya ha hablado con Simeone. No sé de qué, eso no me lo dijo…», ha dicho el padre de Joao Félix durante un homenaje que la Cámara Municipal le ha hecho al todavía delantero del Benfica.

«El Atlético es una de las fuertes posibilidades. En las próximas semanas todo se va a solucionar. Ahora nos vamos a pasar unos días de vacaciones, por lo menos hasta el fin de semana», ha añadido Carlos Sequeira.

El padre de Joao Félix no ha dado pistas sobre su futuro por más que le han insistido: «Siento mucho orgullo porque está en el Benfica. Si va para el Atlético, es otro gran club, como hay otros grandes en Portugal y en Europa, para donde puede ir ahora o en el futuro. En este momento está en el Benfica y está satisfecho. El futuro… vamos a ver».

El padre de Joao Félix desmiente que el Atlético de Madrid le vaya a pagar las cantidades que se han dicho

Lo que sí ha hecho Carlos Sequeira es hablar de las cifras que se están dando sobre el posible fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid: «No son del todo ciertas. Hay cosas que han salido y tienen que ver poco con la realidad. El valor de la transferencia es público, pero la gente envía números y a veces lo hacen bien y a veces no. Aun así, no es un problema. Tiene gente que se encargará de esa parte. Su trabajo es jugar».

El Benfica ha anunciado que está estudiando una propuesta del Atlético de Madrid por Joao Félix

Tal y como hemos contado en OK Diario, el conjunto luso ha comunicado a la autoridad del Mercado de Valores de Portugal que ha recibido una oferta del cuadro colchonero de 126 millones de euros para la adquisición de los derechos de Joao Félix. La propuesta estaría siendo analizada según ha informado el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias