Mercado de fichajes

El padre de Hirving Lozano reconoce contactos con el Barça

El padre del mexicano Lozano reconoce contactos con el Barcelona

El padre de Hirving Lozano reconoce contactos con el Barça
El padre de Chucky Lozano: "Hay acercamientos del Barça" (AFP)

Hirving ‘Chucky’ Lozano está en la agenda de fichajes del Barcelona. El padre del jugador del PSV ha confirmado el interés del conjunto azulgrana y contactos por su hijo.

«Hay acercamientos del Barcelona, pero ahora no hay nada claro. Cuando termine el Mundial ya se verá más claro cuál va a ser la realidad; si se queda en el PSV o si sale de ahí y va a otro equipo», dijo Jesús Lozano en la ESPN.

El fichaje del jugador supondría un problema en la actual plantilla de Ernesto Valverde donde ya hay tres extracomunitarios -Coutinho, Paulinho y Yerry Mina. A ellos hay que sumar a Arthur, ya firmado pero sin fecha de llegada concretada.

A día de hoy, el futbolista se encuentra disputando el Mundial con México y tal y como ha revelado su padre, su futuro no se conocerá hasta el final de la gran cita.

Entre los planes del PSV está el de vender al jugador para sacar tajada e intentar aprovechar el tirón del Mundial, donde Lozano fue el jugador que anotó el gol con el que México se impuso a Alemania en la primera jornada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias