Liga Santander

Paco López: «El Barcelona no ha presentado ninguna oferta por Roger»

En las últimas horas se ha hablado de la intención del Barcelona de pagar la cláusula de 12 millones de euros en la que está tasado Roger Martí por el Levante.

Paco López
Paco López en rueda de prensa (Levante Unión Deportiva)

En la rueda de prensa previa al derbi que enfrentará al Levante con el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, el entrenador del cuadro granota ha hecho alusión al supuesto interés del equipo catalán por su delantero. Según Paco López, el Barcelona no ha presentado ninguna oferta por Roger Martí, por lo que no tiene ninguna duda de que seguirá contando con él hasta final de temporada.

Cuestionado por Roger, el técnico de Silla ha señalado: “No me ha hecho falta hablar con él. He hablado con el club y eso es suficiente. El club me ha transmitido que no hay ninguna oferta del Barcelona y nadie se ha comunicado con el club. No hay por qué preocuparse”.

Insistido por la posibilidad de que el Barcelona pague la cláusula de Roger Martí, que es de 12 millones de euros, Paco López ha añadido: “Es algo que no existe. Sólo existe en la prensa. En la realidad, que es club, no hay nada. No me paro a pensar porque creo que no se va a dar”.

Roger Martí lleva diez goles, el doble de los que ha logrado Borja Mayoral

El entrenador de Silla también ha sido preguntado por los pocos goles que lleva Borja Mayoral en comparación con los que ha conseguido Roger Martí: “Evidentementenos gustaría que todos hicieran goles, pero por encima está el trabajo. Las características de Borja no son las de Roger ni las de Sergio… Con características diferentes, con cuatro delanteros muy diferentes, que mezclan bien e incluso pensando en los segundos tiempos. Más allá de las características, nos gustaría que todos hicieran goles”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias