EL VICEPRESIDENTE DEL BARÇA MUESTRA SUS COMPLEJOS EN EL 'CASO MENORES'

Otro ataque de madriditis de Vilarrubí: «Nosotros tuvimos las peores portadas y sabemos quién estaba detrás»

vilarrubi-futbol-club-barcelona
Vilarrubi, junto a Bartomeu tras ganar las elecciones a Laporta. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, ha sufrido un nuevo ataque de madriditis, una enfermedad incurable que le afecta no sólo a él, sino a gran parte de la masa social del barcelonismo. Afortunadamente, el brote está bajo control y no hay riesgo ni de contagio ni de que su vida corra peligro alguno.

El bueno de Vilarrubí, que tuvo que aguantar al Barça negociando con Pepsi cuando su mujer es la presidenta de Coca-Cola, ha hablado para el programa El món a RAC1, donde ha calificado de injusta la sanción de la FIFA al Real Madrid y al Atlético, pero también ha querido destacar, en un papel victimista tan propio de los culés, la diferencia de trato que están recibiendo estos dos clubes por parte de los medios de comunicación

Atentos a la declararción de madriditis y a la paranoia que demuestra Vilarrubí al hablar de campañas. «Hace dos años no tuvimos ningún tipo de apoyo de los otros clubes. Todo lo contrario, tuvimos una terrible campaña en contra. Se nos acusó de tráfico de menores y tuvimos las peores portadas posibles. Sabíamos quién estaba detrás», denunció Vilarrubí durante la tertulia del programa.

En cuanto a la sanción, Villarubí indicó que «es la misma injusticia y desproporcionada como lo fue la nuestra, pero nosotros no tuvimos el apoyo de nadie». «La prensa de nuestro país debe hacer autocrítica respeto de lo que se escribió cuando la FIFA sancionó al Barcelona», apuntó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias