LIGA SANTANDER

Osasuna despide a Caparrós y elige a Vasiljevic como sustituto

caparrós
Joaquín Caparrós, ex entrenador del Sevilla. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Joaquín Caparrós deja la dirección de Osasuna tras partidos al frente del equipo. El técnico andaluz no ha conseguido sacar a los ‘rojillos’ de los puestos de descenso y eso ha propiciado su salida del equipo navarro. Su puesto lo ocupará el hasta ahora director deportivo Petar Vasiljevic.

La Junta Directiva del cuadro pamplonés ofrecerá una rueda de prensa este mismo jueves, a las 17:00 horas, en las que expondrá las razones que la han llevado a tomar la decisión de destituir a Joaquín Caparrós.

Osasuna es el equipo que cierra la primera división española con apenas siete puntos sumados en 16 jornadas de Liga y este próximo lunes recibe al Valencia –que marca la salvación con 12 puntos– en un partido que se presume como decisivo para la lucha por salvar la categoría.

Caparrós ha dirigido a Osasuna en cinco jornadas de Liga después de sustituir a Enrique Martín tras la undécima jornada de Liga. En estas cinco jornadas ha cosechado otras tantas derrotas ante Leganés (2-0), Atlético de Madrid (0-3), Sporting (3-1), Barça (0-3) y Deportivo (2-0).

Lo último en Deportes

Últimas noticias