Liga Santander

Osasuna: Aparece en El Sadar una caja fuerte con 3.400 euros

Los operarios han derribado un tabique en las tareas de demolición de El Sadar y se han encontrado una caja fuerte con 3.400 euros.

Remodelación de El Sadar
Remodelación de El Sadar (Club Atlético Osasuna)

En las obras de remodelación de El Sadar, unos operarios han derribado un tabique y se han encontrado una caja fuerte, la tercera que ha aparecido ya en el estadio de Osasuna. Si bien en las otras no había dinero en su interior, en esta había 3.400 euros y documentos de escasa importancia correspondientes a la temporada 2012-2013.

La directiva no tenía constancia de la existencia de la caja fuerte encontrada en El Sadar

Según la información publicada por Diario de Navarra, la actual directiva no tenía constancia de la existencia de dicha caja fuerte ni de ninguna de las otras dos que la anterior junta gestora se encontró sin nada en su interior. Cabe señalar que Osasuna tiene como objetivo alcanzar los 24.500 socios, motivo por el cual está remodelando El Sadar. Las obras solo han afectado este verano al sector de Preferencia y a zonas interiores, baños, escaleras, palcos VIP, zona de prensa, oficinas y cubierta.

Las obras de remodelación de El Sadar

Con el comienzo de la temporada se ha iniciado una nueva fase en la remodelación de El Sadar. Esta consiste en la construcción de la nueva grada por el exterior de Sur, Lateral y Norte. Sin afectar al desarrollo de la competición, se están levantando las estructuras y las gradas precisas para la ampliación de El Sadar. En verano de 2020 está previsto que comiencen los trabajos en el interior de esas tres gradas, así como la sustitución de asientos de cara a la campaña 2020-2021.

Por otro lado, durante el último parón de selecciones, se han construido oficinas para la atención al público y un nuevo espacio para que los departamentos de Marketing, Comercial y Comunicación puedan desarrollar su trabajo de manera definitiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias